Para encontrar el producto que necesitas tienes 2 alternativas:

Escribir el nombre del producto, su marca o categoría en la barra de búsqueda que está en la parte superior de la página.

También puedes utilizar el Menú desplegable donde encontrarás todas las categorías de productos que tenemos disponibles.

Para facilitar tus compras tenemos disponible en nuestro sitio web los siguientes medios de pago:

  1. Tarjetas de crédito bancarias.
  2. Tarjetas de débito bancarias.
  3. Transferencia electrónica.

Si necesitas mayor información te recomendamos revisar el numeral 2 de nuestros Términos y Condiciones.

Una vez que hayas elegido los productos que necesitas, agrégalos al carro de compra, selecciona las cantidades, confirma los datos de despacho, elige la forma de pago y confirma tu compra.

Si necesitas mayor información te recomendamos revisar el numeral 3 de nuestros Términos y Condiciones.

Tu boleta o factura será enviada a tu correo electrónico una vez que sea entregado el producto.

Recuerda mantener tu información personal actualizada.

Si por alguna razón no recibes tu boleta o factura, puedes escribirnos y solicitarla a [email protected]

Los despachos se realizan 48 horas hábiles luego de confirmada tu compra.

Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 09:00 y las 21:00 horas.

Si necesitas mayor información te recomendamos revisar el numeral 5 de nuestros Términos y Condiciones.

Por supuesto!  Los productos nuevos que compres a través de allclick.cl que presenten fallas o defectos de fabricación están cubiertos por una garantía de 3 meses a contar de su fecha de retiro o recepción.

Los productos informados como Refaccionados, de Segunda Selección, Usados, Abiertos o con alguna deficiencia, no procederá la aplicación de la garantía legal.

Si necesitas mayor información te recomendamos revisar el numeral 9 de nuestros Términos y Condiciones.

Si. Para ello deberás solicitar el cambio o devolución del dinero dentro de los 10 días siguientes al retiro o recepción del producto. Para ello el producto debe encontrarse con todos sus accesorios, manuales y póliza de garantía, limpios, con el embalaje original, y no debe presentar ningún tipo de deterioro  como rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.

Si necesitas mayor información te recomendamos revisar el numeral 10 de nuestros Términos y Condiciones.

Las ofertas y promociones estarán vigentes durante todo el periodo en que se encuentren publicadas en nuestro sitio web.

Allclick.cl se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los datos o información contenida en nuestro sitio web, incluidas las ofertas y promociones.

Cualquier modificación de la información contenida en este sitio web, así como la eventual suspensión de su funcionamiento, no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores.

Si olvidaste tu contraseña y quieres restablecerla, puedes ingresar a “Mi cuenta” y seleccionar la opción “Has olvidado tu contraseña”. Ingresa el correo electrónico con el que te registraste y te enviaremos un correo con un link para que puedas restablecerla.