DESTACADOS MILWAUKEE

M18 FUEL: UNA BATERÍA, 175 HERRAMIENTAS

M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual en una estructura compacta, todos los productos M18 FUEL™ presentan tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En pocas palabras, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes en su clase.

ONE KEY: PERSONALIZA / RASTREA / ADMINISTRA

ONE-KEY™, la plataforma de conectividad de Milwaukee Tool, pone la gestión del lugar de trabajo en sus manos. Nuestra aplicación One-Key gratuita y totalmente personalizable y las herramientas inteligentes Milwaukee® conectadas a IoT están respaldadas por la comunidad de seguimiento Bluetooth® más grande de la industria para ayudarlo a conectar sitios, personas y equipos.

REDLIHIUM

Proporciona mayor tiempo de operación, potencia y velocidad que las baterías estándar de iones de litio. La batería REDLITHIUM™ M18™ XC de capacidad extendida está diseñada con una construcción, componentes electrónicos y rendimiento superiores para optimizar el uso por carga y durante la vida útil de la batería. Ofrece 3.0 amperios-horas de tiempo de operación. Gracias a la durabilidad incorporada de Milwaukee, esta batería se calienta menos y funciona a temperaturas inferiores a los -18 °C/0 °F. Administrada por el sistema de inteligencia REDLINK™ exclusivo de Milwaukee, la batería cuenta con protección de sobrecarga para evitar que dañe sus herramientas eléctricas inalámbricas en situaciones de servicio pesado, mientras que la protección de descarga impide el daño de las celdas. El sistema de control de temperatura y el monitoreo de celdas individuales permiten optimizar la vida útil de la batería. Utilice esta batería de capacidad extendida para alimentar sus herramientas eléctricas inalámbricas M18 de Milwaukee.

M12: LA MEJOR OPCIÓN EN TAMAÑO COMPACTO

Las baterías M12 están desarrolladas para rendir en condiciones extremas, otorgando un 20% más de potencia que las baterías del mismo segmento. La inteligencia REDLINK™: proporciona un rendimiento optimizado y protección contra sobrecargas mediante la comunicación total del sistema entre la herramienta, la batería y el cargador. La mejor construcción de su clase: ofrece un rendimiento duradero. Rendimiento para todo tipo de clima: brinda potencia sin desvanecimientos en condiciones extremas del lugar de trabajo. Versatilidad: úsala para cualquiera de tus herramientas M12™

REVISA AQUÍ LAS HERRAMIENTAS DE CALIDAD SUPERIOR

VER TODOS LOS PRODUCTOS