DESPACHO A DOMICILIO

El cliente podrá elegir el método de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las opciones que se encuentren informadas en el sitio web.

Para la correcta y oportuna entrega de los productos es fundamental que los datos solicitados (nombre, dirección y teléfono de contacto) sean correctos, por lo que recomendamos revisarlos antes de finalizar la compra. La información del lugar de entrega de los productos es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Cualquier consulta respecto al despacho de los productos debe ser dirigida al mail [email protected]
Los productos adquiridos en allclick.cl podrán ser despachados de lunes a viernes entre las 09:00 y 21:00 horas.
Los productos deben ser recepcionados por una persona mayor de edad, quien deberá escribir su nombre, Rut y firma en la guía de despacho o en el documento que acredite la recepción de los bienes.

El despacho no considera el armado o instalación de los productos. El personal de transporte no está autorizado para realizar estas tareas.

En caso de disconformidad con el producto, ya sea porque éste no corresponda a lo comprado o no se encuentre en perfectas condiciones, podrá contactarse con nosotros a través del mail [email protected] indicando el número de Guía de despacho.

Una vez realizada la compra, los productos serán despachados en 24 a 48 horas hábiles.