COMPRAS Y DESPACHOS

El usuario deberá seleccionar los productos que desee comprar y agregarlos al “Carro de Compras”.
Una vez que haya agregado todos los productos que desea comprar, deberá ingresar al Carro de Compras y seleccionar la opción “Finalizar Compra”.

Los usuarios que no se encuentren registrados deberán completar el formulario con los datos de facturación y envío de los productos.

Luego deberá seleccionar el medio de pago y tipo de despacho y a continuación la opción “Realizar el Pedido”.
Una vez realizado el pedido se mostrará el detalle de su compra, incluyendo la descripción de los productos, cantidades, el valor total de la compra y las demás condiciones.

Los usuarios que hayan seleccionado la opción de pago a través de Webpay Plus deberán realizar el proceso de pago, para lo cual se desplegará una ventana para realizar este proceso. Una vez confirmada la disponibilidad y el cargo en el medio de pago seleccionado, se generará un comprobante que podrá imprimir. La compra pasará automáticamente al proceso de despacho de los productos de acuerdo a las opciones seleccionadas previamente.

Los usuarios que hayan seleccionado la opción de pago a través de Transferencia Bancaria deberán Confirmar el Pedido y finalizar el proceso. Luego deberán enviar el comprobante de transferencia al correo [email protected] En un plazo de 24 hrs. recibirá la confirmación del pago y la compra pasará automáticamente al proceso de despacho de los productos de acuerdo a las opciones seleccionadas previamente.